Sweater Cárdigan Lana Merino (Gris)

$1,800.00
Sin impuestos

Suéter Cárdigan de 100% Lana Merino Orgánica Patagónica Hecho a mano

Cantidad
Últimas piezas!

 

Politica de Entrega y Envio

 

Politica de Devoluciones

Suéter hecho en URUGUAY (América del Sur), 100% Lana Merino Orgánica Patagónica,  tejido a mano de color GRIS TOPO. Son piezas únicas por ende su talla también (Pequeña-Mediana). Como son prendas de punto y a mano su uso naturalmente causa que sedan uno centímetros, 2 cm en promedio.

La Lana Merino proviene de ovejas raza Merino. La raza Merino originaria de España ya se conocía en el siglo XII y podría haber sido una importación árabe.

La Lana Merino es una fibra en general de 22 micrones de espesor, más delgada que el cabello humano que es de 50 a 100 micrones. Esta fina fibra natural puede ser más blanda que el Cashmere y más suave que la seda.

La Lana Merino no es un alérgeno, las fibras de Lana Merino superfinas y finas se doblan fácilmente y no provocan irritación de la piel. Un importante estudio, realizado por un grupo experto de alergólogos, inmunólogos y dermatólogos de todo el mundo, revisó los últimos 100 años de investigación para evaluar las afirmaciones de que la lana causa alergia. Este análisis, publicado como Debunking the Myth of Wool Allergy: Reviewing the Evidence for Immune and Non-immune Cutaneous Reactions, no encontró evidencia de que la lana sea un alérgeno. Por el contrario, las fibras finas de Lana Merino podrían beneficiar el manejo del eccema.

El precio en tiendas por esta prenda es en promedio de $300 dólares. Se está vendiendo por debajo de este precio a través de este sitio. 

Instrucciones de cuidado:

Limpieza en SECO en caso de que lo desee, pero también puede

Lavado a MANO en agua fría con detergente / jabón neutro, NO usar suavizante, NO frotar Luego, elimine la mayor cantidad de humedad posible envolviendo la prenda en toallas secas. Evite escurrirla, ya que esto puede romper las fibras y hacer que la prenda pierda forma. Luego, colóquela sobre una toalla seca o una superficie para permitir que la humedad se elimine más rápidamente. Cuando deje su prenda de punto / tejido SECAR AL AIRE, es mejor dejarla en una superficie plana. Lo más probable es que necesite una superficie grande que pueda acomodar su prenda.

GUARDAR su prenda correctamente puede ayudar a mantener su forma y prolongar su vida útil. Guárdela siempre PLANA. No las cuelgue ya que esto hará que pierdan su forma. Para el guardado a largo plazo, intente guardarla entre fibras naturales o donde haya algo de circulación de aire. Los recipientes de plástico para el guardado pueden estar bien, siempre y cuando no se acumule humedad en el interior.

P0012
P0012-003
1 Artículo